Historia

Mi proyecto

published on
Mi proyecto
Nestra historia Silvana Toledo

Soy Silvana, amo coser portabebés, mi proyecto Mimos nació junto a mi primera hija, Fiorella hace 8 años.

Desde antes de estar embarazada ya tenía claro que quería llevarla en esas 'sillita de bebé'. Me puse a investigar y encontré el foro de Crianza Respetuosa - un sitio web español muy famoso hace años - donde descubrí el porteo....

Así llegué a conocer la Asociación más famosa de habla hispana sobre porteo ergonómico, Red Canguro, donde empecé a informarme y a conocer en profundidad características sobre el porteo y los diferentes portabebés.,

Al nacer mi hija aprendí a coser - antes solo tejía - y para lograr conciliar la maternidad y el trabajo comencé este emprendimiento, al que llamé Mimos, Tela y Lana. Al principio hacía accesorios en crochet, ropa de niños, ropa de lactancia y bandoleras de anillas.

El emprendimiento fue creciendo y yo fui definiendo lo que realmente me gustaba hacer, así que progresivamente dejé de tejer, luego de hacer ropa de niños a medida que me iba centrando más en hacer portabebés.

Más adelante también dejé la ropa de lactancia mientras fui ampliando la gama de portabebés que confecciono continuamente.

En 2017 nació mi segundo hijo Bruno y fue un momento de renovarse, hice nuevo logo y para transformarse en Mimos, lo más representativo de mi marca, lo que todos recuerdan al usar mis productos.