fulares

Fulares semielásticos estampados

published on
fular-semielastico
Los fulares de Mimos son un tipo de portabebé super ergonómico permiten y fomentan el apego seguro con tu bebé. Es uno de los portabebé más recomendado para los recién nacidos. !Son muy fáciles de usar! Silvana Toledo

Los fulares de Mimos son un tipo de portabebé super ergonómico permiten y fomentan el apego seguro con tu bebé. Es uno de los portabebé más recomendado para los recién nacidos.  !Son muy fáciles de usar!

Estan confeccionados en telas semielásticas 100% Algodón.  Esto les permite soportar y adaptarse perfectamente al peso de tu bebé, adaptándose a su cuerpo, cuidando tu columna y preservando la ergonomía.

Se pueden usar desde recién nacido hasta los 14 kilos. Dependiendo del tamaño de tu bebé, alrededor de los dos años y medio.

Es el portabebé más versátil que hay porque con él se pueden hacer infinidad de nudos diferentes.

Nuestro stock de estamapdos varía contiunuamente, siempre estamos en la búsqueda de telas aptas y bellas. Para saber la disponibilidad escribinos y te informamos.

 

¿Te gusto? Puedes consultar por tu fular, si tenemos tu color favorito o comprarlo directamente en mi tienda de redcrianza.uy accediendo aquí.

Acerca de Mimos portabebes
Soy Diseñadora de prendas pensadas para el confort de tu bebé y vos. Busco desarrollar artículos de calidad, estéticos, comodos. Te ofrezco o lo mejor de lo que sé hacer para que puedas disfrutar cada momento en esta etapa tan especial.