Historia

Acerca de la calidad

published on
Mi proyecto
Nestra historia Silvana Toledo

Con Bruno he usado tooodos los tipos de portabebés que se nos han cruzado. Y coincidimos, preferimos, sin dudas la bandolera. Aunque también usamos onbuchila, rockbu y mochila. Esto esta muy relacionado a lo que diseño y que ofrezco; solo ofrezco lo que entiendo que es lo mejor para tu bebé y vos.

En todos estos años he ido adquiriendo muchísima experiencia creando (y usando) portabebés. He hecho muchas 'transformaciones' de fulares tejidos (importados aquí no se confeccionan), es algo que me apasiona, no hay nada como cortar esos 'portabebés famosos'

Actualmente cuento con stock permanente de bandoleras y fulares, los portabebés de panel (meitais, meichilas, mochilas y onbuchilas) los trabajo por encargo, aunque siempre tengo muestras de todos los portabebés, que se pueden probar sin compromiso.

Actualmente estoy formándome como Asesora de Porteo con la maravillosa Escuela Argentina de Crianza en Brazos. Así que en breve tendré título en mano avalando todo este conocimiento.

En este camino de la maternidad y la conciliación laboral, junto a otras tres comadres fundamos Red de Crianza Uruguay de la que sigo formando parte e invito a conocer.