bandoleras

Bandoleras Rosada

published on
Bandoleras
Las Bandoleras de Mimos es un tipo de portabebes super ergonomico generando el mayor contacto entre ustedes dos. Ideal para los primeros meses crianza. Confeccionados en Algodón, es el tipo de porteo mas recomendado, de facil uso. Si quieres lo puedes guardar anudado. Silvana Toledo

 Las bandoleras de anillas Mimos esá diseñada y confeccionada para brindar la mayor seguridad, practicidad y elegancia en tu porteo. De muy facil uso. 

 

Como en el mercado hay mucha variedad de bandoleras, me veo en la obligación ética de hacer unas recomendaciones: 

Tips a tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Por favor, ten cuidado con el tipo de bandoleras pseudoergonómicas o portabebés de bolsa. Las distingues por tener acolchados en su interior. Estos no permiten un ajuste óptimo
  • Presta atención a la calidad de las costuras
  • Descarta las bandoleras de anillas plásticas o chatas. Invierte un poco mas y gana en tranquilidad
  • Atención si se recomienda el porteo en 'cuna' - ES cuando el bebé va acostado dentro del portabebé - ¿Por qué?  Es una posición insegura, especialmente en bebés pequeños y hay riesgos de asfixia postural. Este tipo de bandoleras han sido prohibidas en varios países. Así que te recomiendo que las descartes.

Que te ofrecemos desde mimos en Bandoleras:

  • Nuestras telas: Las bandoleras de Mimos son de tela de algodón, con un bajo nivel de sintetico. En esta composición se encuentra el equilibrio de suavidad con la piel del bebé y la resistencia. Las podes usar todo el año, inclusive en verano porque por su pequeño porcentaje de sintecode mezcla en su composición tienen resistencia sin necesidad de grosor. 
  • Anillas certificadas: de Aluminio, libres de plomo, testeadas y sin soldaduras. Son de la marca Sling Ring, fabricadas en EEUU. Estéticamente son muy bellas y tenemos una amplia variedad de colores.
  • No poseer acolchados,  de ningún tipo. Esto garantiza el ajuste punto por punto sobre la columna del bebé.
  • Para toda la etapa de porteo: La bandolera de mimos y su ajuste punto por punto te permite usarlo desde recién nacidos hasta el final del porteo, hasta los 18 Kilos que sería alrededor de 4 años.
  • Práctico para amamantar: A la hora de amamantar, si sacarlo del bando es muy rápido y fácil. Simplemente aflojas un poco las anillas.
  • Subilo y bajalo facil: Cuando el bebé crezca, comenzará a gatear, caminar y querrá pasar más tiempo en en piso. Aquí es donde estarás agradecida de lo practico de nuestro diseño.

 

¿Preferís otro color? Estos son algunos de los mas pedidos:

 ¿Te gusto? Puedes consultar por tu bandolera Mimos, si tenemos color, ese que es tu favorito o directamente comprarlo en mi tienda de redcrianza.uy accediendo aquí.

Acerca de Mimos portabebes
Soy Diseñadora de prendas pensadas para el confort de tu bebé y vos. Busco desarrollar artículos de calidad, estéticos, comodos. Te ofrezco o lo mejor de lo que sé hacer para que puedas disfrutar cada momento en esta etapa tan especial.