bandoleras

Bandoleras Roja

published on
Bandolera Roja
Las bandoleras de anillas Mimos esá diseñada y confeccionada para brindar la mayor seguridad, practicidad y elegancia en tu porteo. De muy facil uso. Silvana Toledo

 Las bandoleras de anillas Mimos esá diseñada y confeccionada para brindar la mayor seguridad, practicidad y elegancia en tu porteo. De muy facil uso. 

 

Como en el mercado hay mucha variedad de bandoleras, me veo en la obligación ética de hacer unas recomendaciones: 

Tips a tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Por favor, ten cuidado con el tipo de bandoleras pseudoergonómicas o portabebés de bolsa. Las distingues por tener acolchados en su interior. Estos no permiten un ajuste óptimo
  • Presta atención a la calidad de las costuras
  • Descarta las bandoleras de anillas plásticas o chatas. Invierte un poco mas y gana en tranquilidad
  • Atención si se recomienda el porteo en 'cuna' - ES cuando el bebé va acostado dentro del portabebé - ¿Por qué?  Es una posición insegura, especialmente en bebés pequeños y hay riesgos de asfixia postural. Este tipo de bandoleras han sido prohibidas en varios países. Así que te recomiendo que las descartes.

Que te ofrecemos desde mimos en Bandoleras:

  • Nuestras telas: Las bandoleras de Mimos son de tela de algodón, con un bajo nivel de sintetico. En esta composición se encuentra el equilibrio de suavidad con la piel del bebé y la resistencia. Las podes usar todo el año, inclusive en verano porque por su pequeño porcentaje de sintecode mezcla en su composición tienen resistencia sin necesidad de grosor. 
  • Anillas certificadas: de Aluminio, libres de plomo, testeadas y sin soldaduras. Son de la marca Sling Ring, fabricadas en EEUU. Estéticamente son muy bellas y tenemos una amplia variedad de colores.
  • No poseer acolchados,  de ningún tipo. Esto garantiza el ajuste punto por punto sobre la columna del bebé.
  • Para toda la etapa de porteo: La bandolera de mimos y su ajuste punto por punto te permite usarlo desde recién nacidos hasta el final del porteo, hasta los 18 Kilos que sería alrededor de 4 años.
  • Práctico para amamantar: A la hora de amamantar, si sacarlo del bando es muy rápido y fácil. Simplemente aflojas un poco las anillas.
  • Subilo y bajalo facil: Cuando el bebé crezca, comenzará a gatear, caminar y querrá pasar más tiempo en en piso. Aquí es donde estarás agradecida de lo practico de nuestro diseño.

 

¿Preferís otro color? Estos son algunos de los mas pedidos:

 ¿Te gusto? Puedes consultar por tu bandolera Mimos, si tenemos color, ese que es tu favorito o directamente comprarlo en mi tienda de redcrianza.uy accediendo aquí.

Acerca de Mimos portabebes
Soy Diseñadora de prendas pensadas para el confort de tu bebé y vos. Busco desarrollar artículos de calidad, estéticos, comodos. Te ofrezco o lo mejor de lo que sé hacer para que puedas disfrutar cada momento en esta etapa tan especial.